Nada simplemente comentar que me pareció buena la actitud del colegiado Agustín Navarro en la pasada final de "El Corte". Quiero recordar que en una luchada regular de categoría juvenil un luchador juvenil del adargoma usó la misma técnica para tumbar a un luchador mi entidad y que se le enseño al colegiado y este tomó la misma desición: NIGUNA, o si no que le pregunten a un Zurisaday.
Me explico: no tiene justificación alguna el comportamiento de Jonay, pero creo que el Adargoma no supo luchar esa final, igual que las demás finales que ha disputado durante la temporada. Efrén, Beneharo, Nauzet y Miguel cayeron con gan facilidad y creo que el chico que sufrió la agresión (espero que me disculpe por no conocer su nombre, y le pido que lo ponga él mismo o alguien que lo conozca) si no la hubiera sufrido no habría ganado exactamente igual la luchada.
Yo vi a un Adargoma con un gran potencial, que además he sido testigo de que lo tiene, no hay mas que ver cómo tiraba Miguel Hernández al gran Agustín González "Pollo de la Candelaria" o como se deshacía del propuesto a Puntal C Tino González "Pollo de la Herradura", a los que tumbó con exelencia y seguridad...
Aunque no solo achaco esta pérdida a Miguel, hablo también de Efrén Medina, un luchador que a mí particularmente no me produce ninguna sensación.
Por toro lado la actitud del Adargoma fue ridícula al cien por cien. Y me gustaría comentar desde aquí a las personas que dirigen esta página que si la actitud del luchador del Santa Rita fue anti-deportiva la de algunos de los luchadores del conjunto de la presa también lo fue, y hablo de luchadores como Beneharo Herández o Isidro Guerra entre algunos más, que no dudaron en amenazar a luchadores del conjunto de Tamaraceite y eso también es delegnable y anti-deportivo.
En fín, enorabuena al Santa Rita por el título, y como no al que yo considero mejor y mas trabajador equipo de canarias CL Adargoma, recordándoles que aunque no se gane una final hay que estar ahí para lucharlas.
Reciban un afectuoso saludo, y espero que no moleste mi opinión.
Y ustedes, ¿qué opinan?