por serpiente sureña el Mié Jun 27, 2012 8:52 am
Lo unico claro aqui es que muchos mas puntales y destacados se van a quedar en la casa sin luchar,todos no caben en los equipos que hay,hay rumores de subir un punto o medio punto en 2 categoria........pero habria que verlo,en cuanto a las clasificaciones lo del catire pasarlo a puntal b me parece bien,tampoco vas a bajarlo de golpe a destacado a,este año no ha echo nada y se ha llevado sin esfuerzo el dinero de telde,pero por un año asi no bajas tantas categorias.....la subida a puntal c de agustin mayor,jose antonio,moises perez y tino,no esta mal que los suban pero el unico que creo que tendria valor en el mercado como puntal c seria moises perez.........los demas estan raspando lo de ser puntal c sobre mi punto de vista,como destacado a no he seguido mucho a el roque nublo este año pero subir a quesada ??? me parece que es mucho al igual que jaime rivero,si lo hubieran subido el año pasado.........puede pero este año??? no lo entiendo,lo de dejar al pollo la candelaria como destacado a,lo veo bien,en diferencia a tino,con agustin los luchadores agarran y tienen alguna opcion de tumbarlo...........a tino se le veia muy superior,aunque en resultados se haya visto que el galdar no ha ganado nada..........los destacados b veo lo veo bien,luego destacados c,lo mismo en mi opinion nichel hernandez del sardina este año ha caido con muchisimos no clasificados y creo que tampoco ha tirado a tanta gente,luego la subida de ernesto y jonathan gonzales en el maninidra,si habia que subir a gente del equipo campeon,habia tambien agun otro igual que estos en el maninidra,y en 3 por que no han subido a nadie a destacado c,vecinos unidos por ejemplo puede repetir mismo equipo en 3,o incluso mas fuerte ya que han dejado libres gente como octavio lozano,pepe medina,carmelo molina,oliver diaz................yo muchas veces pienso que quienes y como valorar la subida y bajada de puntales y destacados..........si son personas que realmente siguen la lucha canaria semana tras semana...........