Equipos para la próxima temporada

Toda la actualidad de nuestro deporte vernáculo en este foro. Luchadas, resultados, última hora... La Lucha Canaria se vive en adargoma.com

Moderadores: Javier Monzón, Domingo Padrón, Carmelo Ramírez

Equipos para la próxima temporada

Notapor ojeador el Lun Ago 06, 2012 8:28 pm

algien me podria decir algo de los nuevos equipos y fichajes en especial el adargoma y espero que javi que no suele equivocarce acierte con el honbre de ariba porque de abajo y media sienpre tienen buen equipo suerte a todos
ojeador
Aficionad@

Re: Equipos para la próxima temporada

Notapor serpiente sureña el Mié Ago 08, 2012 4:04 pm

Señor ojeador con eso lo que quieres decir es que se equivocaron este año con efren??? yo creo que hizo muy buena temporada,si no gano fue por poco en liga y caja por super agustin,en la regional mas por beneharo con la 1 a favor irle a toque de pito a fontes.........y la del corte ingles por suerte,creo que sacar mal las sillas y 2 hombres del santa rita que estubieron afortunados,pero en general llegar a 4 finales,luchando y el remontando luchadas como la de la regional contra el temporal de fuerteventura,etc......creo que no ha sido un mal año para efren señor ojeador.
serpiente sureña
Destacado C

Notapor ojeador el Vie Ago 10, 2012 9:02 pm

bueno ser el honbre de arriba de un equipo tiene sus mas ysus menos es el mas que cobra y por su categoria el honbre que esta llamado a resolver las luchas le guste a quien le guste y mas cuando tienes detras un super equipo como es el caso de efren o no se acuerda señor serpiente sureña que muchas veses solo a tenido que tirar a un honbre y no lo a hecho o a caso me lo inbento
ojeador
Aficionad@

Notapor increible el Sab Ago 11, 2012 11:27 am

Señor "serpiente sureña" yo pienso que Efrén no ha tenido un mal año, simplemente pienso que no ha podido hacerlo mejor, que aun queriendo no es un jefe de filas en condiciones, para mí una mala elección. No hay mas que repasar las maravillosas crónicas de esta página web para comporbar que el juvenil Miguel Hernández resolvió en mas ocaciones o dio luchadas a gente con la él calló.

Haciendo caso al título del tema, me mojo un poco con los equipos de la próxima temporada.
-Roque Nublo en 3ª: me han llegado rumores muy fiables de que el conjunto del cruce de arinaga no renovará a ningún luchador destacado para la próxima campaña.
-U.Agüimes en 3ª: mas rumores; el conjunto de Agüimes tras la mala experiencia en la pasada temporada optará por la renovación de sus luchadores no clasificados.
U. Sardina en 3ª: mas de lo mismo, no renovarán a ningún luhador clasificado.

Y mi pregunta es:¿ Habrá 1ª?
Saludos.
increible
Aficionad@

Notapor Pollo del kilómetro el Lun Ago 13, 2012 4:11 pm

Señor "increible" esta usted seguro de que el roque nublo saldra en 3º? Si es asi, ¿podria alguien decirme cuantos y cuales son equipos que salen en 1º' y 2º esta temporada?
Pollo del kilómetro
Aficionad@

Notapor retoño el Lun Ago 20, 2012 8:31 pm

Unión Agüimes, ha fichado a Carmelo del Toro y a Jonay Moreno, lo cual implica que el mencionado equipo formará parte de la liga de primera la próxima temporada.
Una para saber y otra para vencer.
retoño
Aficionad@

Notapor burro canario el Jue Sep 06, 2012 12:38 pm

Buenas, que tal ? , que se sabe de los equipos juveniles. fichajes nuevos ? renovaciones ? el almogaren se sabe algo? santa rita ? castro ? tinamar ? adargoma ? aguimes ? galdar? etc,,, un abrazo a todos !!

Un saludo ,
burro canario
Aficionad@

Notapor Antonio Recio el Mar Sep 11, 2012 9:53 pm

Buenas a todos mis informaciones son airan gordillo al santa rita saul perera al roque nublo alex santana al galdar eso e seniors en juveniles poco hernandez al almogaren y se rumorea fernando godoy al tinamar espero que les sirva de ayuda y espero que se complemente mas informacion gracias
Antonio Recio
Aficionad@

Notapor burro canario el Mié Sep 12, 2012 10:29 am

buenas a todos, queria decir que el santa rita se esta haciendo un buen equipito para tercera categoia, con quien se presenta el castro en 3º ? y el tinamar ? y el buen lugar ? guanarteme ? etc ... ?
burro canario
Aficionad@

Notapor Antonio Recio el Mié Sep 12, 2012 10:34 pm

Bueno tengo informacion de que el guanarteme pollo de buen lugar tinamar castro santa rita arinaga y el vecinos unidos ahi esta si no vuelven a fichar a moises perez salgan en tercera solo se que el castro saldra con jorge rivero raul de la luz y mamen jimenez el guanarteme con los hombres fuertes del buen lugar el año pasado expto maclaud el tinamar no se sabe nada como de los demas equipos un saludo
Antonio Recio
Aficionad@

Notapor Antonio Recio el Mié Sep 12, 2012 11:09 pm

por cierto queria saber que luchadores destacados y no clasificados fuertes quedan todavia libres
Antonio Recio
Aficionad@

Notapor Antonio Recio el Jue Sep 13, 2012 3:21 pm

bueno se confirma que juan de dios quintino vuelve al roque nublo junto con guenaben vega y muchos juveniles y cadetes que militaban el año pasado en el maspalomas tambien decir que jusue suarez ficha por el arinaga con rafael santiago equipo favorito para campeon de la isla en mi opinion
Antonio Recio
Aficionad@

Notapor burro canario el Jue Sep 13, 2012 10:57 pm

El c.l. Maninidra , saldra en 1ºb , se cree que con joan lajo,
burro canario
Aficionad@

Notapor Antonio Recio el Vie Sep 14, 2012 4:16 pm

Gran movimiento de fichajes por lo que es visto joan lajo al adargoma y jonay aleman al maninidra increible Eso si la 1era A va a ser muy triste con solo dos equipos uno por ahora hasta que no se sepa que hace el almogaren deberian unir la 1A y 1B para hacerlo mas interesante y nos quedariamos con una primera y una tercera por cierto alguien sabe algo del doctoral que no se a hablado nada y en que categoria sale
Antonio Recio
Aficionad@

Notapor Antonio Recio el Sab Sep 15, 2012 11:59 am

bueno parece que se ha cerrado la inscripcion de equipos Tenemos una 1ºA con el almogaren una cosa muy triste pero es lo que hay una 1ºB con maninidra adargoma galdar roque nublo y aguimes esta si es interesante y por ultimo la 3º la mas poblada de equipos y se podria ver muy buenas luchadas vecinos unidos castro morales pollo de buen lugar tanausu guanarteme tinamar arinaga sardina los guanches santa rita y doctoral por cierto me e quedado pati difuso con lo del doctoral con el equipazo del año pasado los equipos de 1º podrian fichar a un gran vizcaino que parece que no tiene equipo al igual que jaime rivero y rayco santiago moises perez tobita adrian santana y agustin santana angel suarez y alguno mas
Antonio Recio
Aficionad@

Siguiente

Volver a Lucha Canaria